top of page

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Estimados amigos: tras la última reunión celebrada el pasado 23 de Enero para la elección de Presidente de la Asociación donde fui elegido para tal cargo casi por la mayoría de los asistentes con derecho a voto, quiero agradecer toda la confianza que habéis depositado en mi persona para la Presidencia de la Asociación durante estos dos próximos años.

Quiero manifestaros que durante estos dos años, voy a intentar sin escatimar esfuerzos por mi parte fomentar las relaciones entre los miembros de la Asociación, fluidez entre las distintas Administraciones, estudiar caso a caso los problemas que me presentéis. Convenios ventajosos pata todos., etc.. Para ello, siempre estaré a vuestra disposición y a vuestro lado.

Todos somos conscientes que corren tiempos muy difíciles para el Sector Náutico incluidos Clubes, Puertos Deportivos y Turísticos, motivo de mas para estar mas unidos que nunca y demostrar a las Administraciones que estamos preparados para mostrar el potencial que disponemos para la promoción de cualquier evento náutico-deportivo para que sea sumado a la oferta Turística que nuestra Región está desarrollando. Hemos vivido muchos años de espaldas al mar y creo que es el momento de vivir y disfrutar nuestro Mar Menor y nuestro Mediterráneo y todo lo que nos aportan.

 

Ya por último me reitero en las gracias por vuestra confianza y quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Buenos vientos para todos.

Atentamente

Blas Isaac Calventus
Presidente de la Asociación de Clubes Náuticos y Puertos Deportivos de la Región de Murcia

bottom of page