top of page

AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA

Actualizado: 11 mar 2022

Desde nuestra Asociación de Clubes Náuticos y Puertos, y como continuación a nuestro correo del día de ayer de apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania, vamos a organizar una entrega productos en su frontera con Polonia, poniendo a disposición de las autoridades ucranianas.


Los clubes y puertos que quieran participar de la iniciativa, deberán tener los productos empaquetados, pues entre los días 22-23 pasaríamos por cada instalación a la recogida.


Los productos deberían ser fármacos, material sanitario, mantas térmicas, pañales, comida no perecedera y ropa de abrigo, con especial atención a la infantil. Si en algún Club o Puerto hubiese alguna regata este fin de semana, os rogaríamos que aprovechéis este llamamiento para la colaboración de las tripulaciones participantes.


Para organizar la logística de recogida, os rogamos que antes del próximo martes 15 nos informéis del volumen de paquetes que habremos de retirar de vuestras instalaciones.


Agradecemos a nuestro compañero Damián Martínez Olmo su inestimable e imprescindible ayuda en la logística de transporte.


bottom of page