top of page

Marina Day 2018 Puerto Tomás Maestre

Actualizado: 30 abr 2020

Arranca el Marina Day 2018, el día de los Puertos Deportivos, que se celebrará el día 9 de junio.

En la iniciativa participarán multitud de puertos de toda la geografía española con la intención de acercarlos al ciudadano, organizándose durante toda la Jornada multitud de actividades tanto náuticas como lúdicas y culturales destinadas a toda la familia.

El Marina Day pretende romper con la imagen, que no responde en absoluto a la realidad, de los puertos como instalaciones cerradas y elitistas, sino más bien al contrario, en las que no es preciso disponer de una embarcación para disfrutar de su amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica. La jornada acogerá salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música, y otras muchas actividades que se irán comunicando a medida que se acerque el día de la celebración.

El pasado año se celebró la segunda edición del Marina Day en varias Comunidades Autónomas, así como en el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Una jornada para acercarse a los más de 120 puertos deportivos que participan en el Marina Day 2018 y disfrutar de una de las joyas de la geografía española, el mar.

bottom of page